in ,

‘Nos vemos en los tribunales’, la advertencia de Sasha Sokol a Luis de Llano

La cantante y actriz Sasha Sokol nuevamente habló de su relación con Luis de Llano Macedo, y en esta ocasión todo parece indicar que ya demandó penalmente al productor.

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, publicó esta tarde la ex integrante de Timbiriche.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio?”, escribió.

Ante esto, Sasha subraya que sus padres se enteraron de la relación dos años después de que comenzó. “Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”.

Y explica que su mamá, cuando se enteró, contempló demandar penalmente a Luis de Llano, pero “los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, y apuntó que su mamá prefirió no encarar Luis de Llano, mientras que él se comprometió a alejarse de ella: “Inmediatamente me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero”.

Y continúa: “pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres”.

“¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen”.

De igual forma, Sasha comparte en su cuenta de Twitter una explicación del fenómeno psicológico por el que atravesó en el momento que se enamora del productor casi 30 años mayor que ella:

¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?, se cuestiona, y responde:

“El término es conocido como GROOMING: Es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él. Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo”.

En otro tuit, Sasha dice: “Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo.”

Finalmente, Sasha justifica: “Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos”.

Recordemos que el pasado 8 de marzo, la cantante Sasha denunció a través de sus redes sociales que Luis de Llano abusó de ella por cuatro años de relación a mediados de la década de los 80, cuando ella tenía 14 años y él 39.

Written by Redacción

A tres siglos del descubrimiento de la Isla de Pascua, siguen las mismas incógnitas

Alejandro Speitzer fue captado en el Pal Norte con Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony