in , , ,

Hoy se estrena ‘Sonic 2, La película’ en la pantalla grande

Sonic 2: La película llega a las salas de cine mexicanas este jueves 7 de abril, con una nueva aventura, donde la tecnología robótica amenaza con destruir el mundo. Es el momento de que el erizo azul de SEGA, y legendario ‘rival’ de Mario Bros, vuelva para detener la catástrofe, con una legión renovada de personajes fieles a la franquicia de videojuegos de la década de los 90.

Tal es el caso de Knuckles, el Equidna y Tails, el zorro de las dos colas. Pero también aparecen viejos enemigos como el malvado Robotnik, que pondrán a prueba la tenacidad de uno de los personajes más queridos en el mundo de los videojuegos.

La trama gira alrededor de un nuevo desafío liderado por el Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey), quien tiene un nuevo compañero, Knuckles. Ambos se embarcan en busca de una esmeralda con el poder de destruir civilizaciones enteras. Por lo que Sonic y su inseparable aliado, Tails, tratarán de detenerlos y convertirse en los primeros en encontrar la llamada “Esmeralda del Caos” antes de que caiga en las manos equivocadas.

Entre el reparto de ‘Sonic 2 La película’ se encuentran James Marsden, quien vuelve a ser Tom, el colega humano del protagonista azul, Jim Carrey , el malvado Dr. Ivo Robotnik, Tika Sumpter como Maddie, Natasha Rothwell es Rachel y Adam Pally da vida a Wade. En cuanto a las voces, Ben Schwartz continúa tras los diálogos de Sonic, Colleen O’Shaughnessey se encargará de Tails e Idris Elba dará voz a Knuckles.

Sonic 2 La Película’ ya fue estrenada en algunas partes del globo, como Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, así como en algunos países de Europa. Según la revista Deadline ha debutado con unos ingresos de 25.5 millones de dólares en 31 mercados, lo que significa un 2 por ciento más que lo que hizo su predecesora ‘Sonic: La película’, ue vio la luz en 2020.

A pesar de que se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, Paramount+ al parecer hizo lo correcto al darle una “segunda vida” a Sonic, y la compañía se encuentra encantada de los resultados en aquellos lugares donde ya se estrenó.

Según el portal web especializado en revisión del cine, ‘Tomatazos’, las primeras reseñas afirman que esta secuela es mejor que la primera película y que ofrece una acción más explosiva, con un elenco más amplio y diverso de personajes, demás de sentirse “más autentica” que la original. La producción dirigida por Jeff Fowler logra hasta ahora un 80% de aprobación en el Jitomámetro (basado en las opiniones de los críticos).

“En comparación con la primera película de Sonic y ese contragolpe de diseño, la secuela ha tenido un viaje tranquilo a la pantalla y está llegando exactamente como estaba previsto. Quizás el mayor giro es que, gracias a la recepción de la primera película, los fanáticos ahora esperan ansiosamente Sonic 2: la película, ya que trae a los personajes heredados Tails y Knuckles al redil. ¿Podría, el mismo equipo creativo que hizo que la primera cinta, repetir el éxito? …”, se puede leer en una crítica del editor Ian Sandwell de Digital Spy.

Written by Redacción

México es el cuarto mayor productor de autopartes

Graban a tropas de Ucrania ejecutando a soldados rusos