in , , ,

La última temporada de ‘Better Call Saul’ debutó con calificación perfecta en Rotten Tomatoes

Después de siete años el spin-off de Breaking Bad llegará a su fin, con una esperada sexta temporada que se estrenará el próximo 18 de abril. Y es que la espera no ha sido fácil para los fanáticos de Better Call Saul, que tuvieron que sufrir los retrasos de la producción debido a la pandemia y después a los problemas de salud del protagonista Bob Odenkirk.

La serie creada por Vince Gilligan muestra la historia de Saul Goodman, un abogado poco escrupuloso que termina haciéndose cargo de los problemas legales de varios capos criminales. Pero para llegar a esta transformación, tuvieron que ocurrir muchas cosas en la vida de Jimmy McGill (el verdadero nombre de Saul), y es lo que los espectadores han podido atestiguar a lo largo de cinco temporadas.

Ya han comenzado a subirse las primeras reseñas a Rotten Tomatoes, que han llegado al 100% de calificación. Aunque, hay que aclarar, que hasta el momento la plataforma cuenta con ocho reseñas, por lo que este número podrá variar en los siguientes días. Pero las expectativas es que la serie de Netflix siga con las buenas críticas, que le han valido decenas de premios a la precuela de Breaking Bad.

El 5 de abril Netflix lanzó el tráiler de la sexta temporada de una historia que ha mostrado el origen de algunos de los personajes que aparecieron en Breaking Bad, como el policía retirado Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y el dueño de Los Pollos Hermanos, Gustavo Fringe (Giancarlo Esposito).

Written by Redacción

Migrantes de Haití y África se enfrentan en Chiapas

Mañana revela la Academia de los Óscars el ‘castigo’ para Will Smith