in , , ,

Marina Vitela se reunió con habitantes de Cuencamé

Habitantes de este municipio mostraron apoyo y respaldo a la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela durante su visita, quienes aseguraron que con ella, viene el cambio que merecen y es la esperanza de un cambio.

En su mensaje, Marina Vitela, dijo que uno de los compromisos es detonar la economía de las regiones, pero sobro que impacte en los hogares, habrá guarderías para las mujeres y madres trabajadoras y contarán con centros de rehabilitación gratuitos.

“Es la mejor candidata y lo que promete lo cumple, expresaron con gran euforia ya que en todo momento la aspirante fue recibida con alegría, porras y bienvenidas, al manifestarle que,

“Me siento segura cuando estoy entre la gente, entre mi pueblo, porque es a donde pertenezco, porque es donde estoy bien”, puntualizó Marina Vitela.

Asimismo, señaló que se va buscar que en cada lugar cuando menos se tenga una ambulancia, para que puedan tener un servicio médico digno, además que harán una red de equipamiento para hospitales, para que la gente no batalle para conseguir medicamentos.

Puntualizó que cuentan con mesas de trabajo al interior de Morena para diseñar una propuesta para el campo, con el fin de que le sirva a cada región, para detonar la economía y para ayudarles para que puedan ser más productivos.

Marina, agradeció el apoyo de los ciudadanos, “gracias por el esfuerzo que hacen cada uno de ustedes por estar aquí y por luchar por nuestro movimiento y nuestro partido”.

Written by Redacción

Anuncian operativo de Semana Santa en el Cañón de Fernández

Lleva SIMAS mensaje a escuelas sobre el derecho humano al agua en los niños