in ,

‘Me alegro de que mamá muriera’, el libro de actriz de iCarly donde revela que fue abusada sexual y emocionalmente

Cuando era una niña Jeannette McCurdy tenía lo que pocos consiguen en la infancia: fama, dinero, miles de fans. Pero atrás del éxito la actriz infantil sufría un abuso que marcó su vida y su carrera. Así lo revela en declaraciones sobre su libro autobiográfico I’m Glad My Mom Died (Me alegro de que mamá muriera), que será publicado el 9 de agosto de 2022.

McCurdy, que hoy tiene 29 años, trabajó en distintos shows infantiles, entre ellos iCarly de Nickelodeon, donde dio vida a Sam Puckett. Si bien la joven ya había comentado, en octubre pasado, que su madre había estado “obsesionada” con convertirla en una estrellal, en sus memorias dará detalles sobre la torcida relación filial que le tocó vivir.

La exactriz detalló que, hasta los 17 años, su madre le realizaba exámenes vaginales y mamarios y no le permitía bañarse sola. También se sabe que padeció bulimia y anorexia desde los once años, trastornos alimenticios en los que tuvo que trabajar durante muchos años para poder superarlos.

“El confeti derramándose de una urna me pareció una buena forma de capturar el humor de la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como para tirar el confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro”, dijo la joven sobre la portada del libro, editado por Simon & Schuster y que puede ordenarse en preventa, en entrevista con Entertainment Weekly.

La madre de la joven, Debra McCurdy, falleció en septiembre de 2013 a causa de cáncer. Tras su muerte, Jennette se retiró de la actuación, pero decidió continuar con su carrera musical.

Written by Redacción

John Wayne Gacy, el sádico payaso que violaba y mataba adolescentes y los enterraba en su sótano

Guerra en Ucrania reúne a Pink Floyd para lanza un nuevo tema