in , , ,

‘Nunca quise casarme con Will Smith’, la confesión de Jada Pinkett

Ante la polémica generada por la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en la entrega de los Oscar 2022 por la broma que el comediante hizo sobre Jada Pinkett, han surgido declaraciones pasadas que la actriz hizo con respecto a su relación con el ganador del premio de La Academia.

Anteriormente, la revista US Weekly afirmó que, según una fuente cercana a la actriz, ésta había declarado que Smith “reaccionó de forma exagerada”. También se informó que Jada, “no necesita protección”.

Ante esas declaraciones y la sanción que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas impuso al actor, la cual consiste en un veto de 10 años de cualquier evento de la Academia, resurgió una entrevista de la actriz en la que afirma que nunca quiso casarse con el actor.

En el programa de Facebook Red Table Talk, Jada admitió que solo se casó por presión de su madre, ya que en ese momento se encontraba embarazada de su hijo Jaden.

“Estaba bajo tanta presión… ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer”, expresó la actriz, y agregó: “Nunca quise casarme”.

En esa entrevista se encontraba también la madre de Jade, el propio Will Smith y su hija Willow, la actriz reiteró:

“Lo hacíamos porque ‘Gammy’ (mamá de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”. La madre de la actriz afirmó que nunca tuvo claro el rechazo de Jade al matrimonio.

También confesó que fue una de esas novias que lloran camino al altar, pero en lugar de hacerlo de emoción, la actriz lo hizo por molestia.

“Estaba tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”, confesó la actriz.

Ante esas declaraciones, Will Smith no pudo contener las lágrimas y dijo con un semblante triste:

“Desde que tenía cinco años me imaginaba cómo sería mi familia”.

Written by Redacción

Conductor de Porsche y escoltas agreden a automovilista en la México-Toluca

Presentan la campaña ‘Torreón, Mi Destino Eres’ para recibir a visitantes