in , , ,

Marina presenta sus propuestas en el debate

Durante el primer debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Marina Vitela, aspirante a la gubernatura de la alianza Juntos Haremos Historia indicó que el cambio verdadero representa un gobierno sin corrupción y sin robar.

Vitela Rodríguez, con propuestas firmes, dio a conocer que con el cambio verdadero se va a crear el gasoducto para la zona industrial de Durango, el nuevo Polo Logístico del Norte del País, con un Aeropuerto de Carga y Descarga en La Laguna, además se va a reactivar el Centro Logístico Industrial de Durango (CLID) para lograr una mejor y mayor competitividad y crecimiento económico en el Estado, con empleos bien remunerados.

La morenista dio su palabra que no tocará ni un peso de los sueldos y prestaciones de docentes, trabajadores de gobierno, ni de policías; se comprometió a gestionar la regularización de contratos y plazas del sector salud, y entregar las participaciones a tiempo a los 39 municipios.

Asimismo, expuso que el cambio verdadero significa tener guarderías para los hijos de madres solteras y mujeres trabajadoras, edificar tres universidades para que los jóvenes no dejen sus estudios, garantizar el abasto de medicinas, así como crear refugios para mujeres y poder protegerlas y salvaguardar sus vidas y a sus familias.

También, el cambio verdadero es gobernar de la mano del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y en coordinación con el Gobierno federal, para que lleguen más becas para adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.

“Ya no hay marcha atrás, con Morena, la Alianza Juntos Haremos Historia y con los ciudadanos, vamos a construir un cambio verdadero para un Durango con la esperanza de un mejor futuro para todos, sin robar, sin mentir y sin traicionar”, sentenció la gomezpalatina.

Written by Redacción

Aprueba Congreso de Coahuila sumar al IEC al sistema estatal contra violencia de género

Así fue el debate de los candidatos a la gubernatura de Durango