in , , , ,

Fanática de Ricardo Arjona se despojó de la ropa durante concierto

Una de las fans de Ricardo Arjona se tomó muy enserio la canción “Desnuda” durante uno de sus conciertos en Texas, Estados Unidos, y se quitó la ropa quedándose solamente en una pieza de lencería color blanco y se subió a una de las butacas haciendo coro al artista de origen Guatemalteco.

La reacción de los asistentes al concierto fue variada como se ve en uno de los videos compartidos por fanáticos, hay quien la ignora totalmente, quien se hace a un lado y quien trata de seguir cantando al artista, que se encontraba a tan solo unos metros de distancia.

En esos segundos que dura el video, Arjona está totalmente centrado en lo suyo, parece no ver que la fan está bailando y cantando semidesnuda muy cerca de él, pero quienes parecen ser las autoridades de seguridad se acercan para detener el otro espectáculo que ocurría al mismo tiempo que el concierto.

Las acciones de la fanática han tenido de todo tipo de comentarios: desde quienes la criticaron por sus acciones fuera de lugar hasta quienes dijeron que “cada quién interpreta las canciones a su manera”.

Tal ha sido el impacto en redes sociales del video, que el mismo Ricardo Arjona compartió en su cuenta de Twitter: “Cosas que pasan en #BlancoYNegroTour”.

“Me hubiese imaginado eso en el concierto de Bad Bunny, pero no en el de Ricardo Arjona, cada día se ven cosas nuevas”, escribió un usuario de Twitter.

Hasta ahora la fanática en cuestión no ha salido a dar alguna declaración sobre lo ocurrido.

Written by Redacción

Recuerdan el día que se burlaron de Chayanne al decir su nombre real durante programa

Dirección de Turismo invita a participar en Rally de Semana Santa