in , , ,

Recuerdan el día que se burlaron de Chayanne al decir su nombre real durante programa

Dentro de una entrevista para un programa de televisión, el cantante Chayanne sufrió bullying por parte de los conductores, quienes se burlaron de su nombre real.

Esto sucedió en el programa chileno, ‘Viva el lunes’, donde los entrevistadores no aguantaron la risa cuando el intérprete reveló su nombre real: Elmer Figueroa Arce.

Pese a que los conductores ya no pudieron guardar la compostura en toda la intervención televisada en vivo, el intérprete de ‘Torero’ se tomó el tiempo de explicar el porqué de su nombre artístico.

“Mis padres vivieron en Nueva York 18 años. Mi madre veía una serie de televisión. Era un mestizo que se llamaba Chayanne Body y me puso el nombre como apodo. Mi nombre es Elmer Figueroa”, señaló el cantante en la entrevista.

Tras su declaración uno de los conductores replicó “Elmerito” mientras se reía y enseguida otro presentador intervino, también riendo, para pedirle al cantante que los disculpara por las burlas.

Chayanne lo tomó con tranquilidad y confesó que casi nadie lo llama por su verdadero nombre, empezando por su propia madre.

Written by Redacción

Messi recomendó al PSG fichar a un jugador mexicano

Fanática de Ricardo Arjona se despojó de la ropa durante concierto