in , , , ,

Salinas Pliego se lanza contra Faitelson tras declarar que lo corrieron de TV Azteca

Luego de que David Faitelson habló de su paso por Tv Azteca, el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego le exigió una disculpa pública por las aseveraciones que el periodista le dijo al youtuber, “Escorpión Dorado”.

En días pasados, Faitelson se subió al coche del “Escorpión Dorado” para darle una entrevista, en la que reveló que una vez Ricardo Salinas Pliego hizo que le pidiera una disculpa a Moisés Saba por un editorial que hizo con José Ramón Fernández.

Entonces, que el empresario dijo que lo iba a despedir.

“Voy por mi caja de cartón para sacar mis cosas y en eso me dijo José Ramón ‘espérate tantito’, ya se metió él con Salinas Pliego y dijo ‘nos va a dar una oportunidad siempre y cuando Moisés Saba nos perdone”.

Después de la entrevista, Salinas Pliego escribió: “Estoy seguro que @Faitelson_ESPN estaba bromeando con el @ESCORPIONGOLDEN, voy a esperar su disculpa pública por inventar algo tan absurdo”.

El empresario incluso amagó con una demanda por difamación. “¿Cómo ve David, se anima a decírmelo en mi cara y demostrármelo, o solo fue una broma entre el @ESCORPIONGOLDEN y usted, o quizá andaba tomado… o qué pasó? ¿Cómo le caería una demanda por difamación?”

El periodista deportivo trabajó en Tv Azteca durante los años ochenta, noventa y una parte del dos mil. Sin embargo, en el 2006, junto con José Ramón Fernández renunció a la televisora del Ajusco.

Actualmente, David Faitelson trabaja en ESPN.

Written by Redacción

Ventas del libro biográfico de Will Smith repuntan tras los Oscar

Novak Djokovic y su efímero regreso a las canchas