in , ,

Quadri afirma que ya convencieron a 11 diputados de oposición para avalar reforma eléctrica

El diputado federal Gabriel Quadri aseguró que 11 legisladores de la oposición ya fueron convencidos de apoyar la reforma eléctrica.

El panista lo afirmó a través de su cuenta de Twitter, en un publicación donde no mencionó a Morena ni a sus aliados, pero hizo alusión a “Calígula” el emperador romano que se comparó con Dios por tener poder absoluto en Roma.

“Calígula presiona, extorsiona y amenaza a diputados de oposición para que voten a favor de su aberrante contrarreforma eléctrica. Llevan 11. Necesitan 52”, escribió el legislador.

Sin embargo, de confirmarse los 11 votos a Morena y sus aliados, aún les faltarían 46 de 57 votos que requieren para avalar la reforma eléctrica.

Gabriel Quadri no dijo nombre ni ofreció más información tras su aseveración.

Morena cambia día de votación a “Domingo de Resurreción”

Se tenía previsto que el pasado martes 12 de abril, la Cámara de Diputados sesionara para discutir y votar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, la Junta de Coordinación Política hizo un cambio de último minuto y pospuso la votación de la reforma eléctrica para el domingo 17 de abril, el último de Semana Santa, bajo la promesa de no convocar a sesión antes para evitar “albazos”.

Written by Redacción

Acuerdan Coahuila y Texas apertura comercial en puentes fronterizos

¿Niños aburridos en casa? Enséñales estos experimentos