in , , ,

‘Todas han sido mías’, asegura Raúl Araiza sobre sus compañeras del programa Hoy

Vaya sorpresa que se dieron las conductoras del programa Hoy luego de que Raúl Araiza revelara que ha soñado con ellas en más de una ocasión, asegurando que eran una mujeres hermosas y elegantes: “Yo creo que todas aquí han sido mías en mis sueños”.

Fue durante la sección En la Cama Con, en donde el periodista Alberto Peláez le hizo una serie de preguntas candentes a cada uno de los presentadores, mientras que ambos estaban literalmente sentados en una cama respondían.

A pesar de que todo marchaba con normalidad, y los conductores responden las preguntas, el panorama cambió luego de la tremenda confesión que Raúl Araiza confesó, al revelar que había soñado con todas las conductoras del programa, esto luego de que Alberto le cuestionara qué escondía debajo de la cama: ¿Qué guardas debajo del colchón? Guardarás pensamientos”:

Ante esto, el conductor soltó sin más que ha tenido sueños sucios, e incluso ha soñado con algunas de sus compañeras de trabajo: “Sí, pienso sucio a veces o sueño con compañeras”, cuando se le cuestionó con cuales conductoras, él aseguró que con todas:

“Yo creo que todas aquí han sido mías en mis sueños”, confesó, desatando la risa y la sorpresa entre los demás conductores del programa.

Para finalizar con sus declaraciones, el también actor de telenovelas mencionó que todas les parecían unas mujeres muy hermosas: “Las mujeres de Hoy me parece que son unas mujeres guapísimas y elegantísimas”.

A pesar de estas declaraciones, los conductores han demostrado la gran confianza y el amor que se tienen entre ellos, por lo que simplemente todos comenzaron a reír con las declaraciones del actor.

Written by Redacción

FMI advierte que se recortarán expectativas de crecimiento

Han desaparecido 7 mujeres al día en lo que va de 2022