in , , , ,

Se compromete Esteban Villegas en apoyar a las mujeres lerdenses

Ante miles de lerdenses, Esteban Villegas Villarreal candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango”, afirmó que junto a Homero Martínez Cabrera, este municipio lagunero tendrá servicios de calidad y se dará continuidad a proyectos iniciados, además de brindar más apoyo a las mujeres, porque son el pilar de las familias y “si la mujer está bien… Durango está bien”.

El candidato de los partidos PRI-PAN-PRD, se comprometió con la gente del municipio de Lerdo a hacer más por ellos junto a Homero Martínez, candidato a alcalde por la alianza “Va por Durango”, para hacer realidad los beneficios de la “Tarjeta Madre-Salario Durango” y a seguir mejorando los servicios de este municipio, porque “Ha Lerdo se le llegó la hora”.

En el Paseo Sarabia, en el centro histórico de este municipio, se congregaron miles de personas para atestiguar el arranque de campaña del candidato a alcalde al grito de “Homero, amigo, Lerdo está contigo”, lugar donde Esteban Villegas se hizo presente junto a personalidades de los tres partidos que conforman la alianza “Va por Durango”, del propio Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI y de ex gobernadores de Zacatecas y de Yucatán, así como de dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras.

Esteban Villegas se comprometió ante los miles de lerdenses en mejorar junto con Homero, los servicios con que cuenta este municipio, pero también, a brindar un respaldo importante a las mujeres, ya que al llegar a la gubernatura, hará realidad los beneficios de la tarjeta “Madre-Salario Durango”, porque ellas son el pilar de las familias y “si la mujer está bien… Durango está bien”.

Por su parte, Homero Martínez afirmó que continuará con el desarrollo de servicios públicos de calidad y a dar seguimiento a los grandes proyectos iniciados en la presidencia municipal. Asimismo, apostó por la atracción de inversión extranjera que ayude a que Lerdo cuente con una zona industrial.

Written by Redacción

Brindará Marina ‘Nueva Oportunidad’ para que mujeres retomen estudios

Falleció la activista Rosario Ibarra de Piedra, pionera en la búsqueda de desaparecidos