in , , , ,

‘Chicharito’ Hernández cumplió el sueño de un fanático al regalarle su jersey

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se ha convertido en uno de los ídolos del equipo del LA Galaxy gracias a sus goles y a que es el capitán de la escuadra y en cualquier cancha de la MLS en la que se para, siempre hay quien lo apoye.

En la visita del equipo angelino a Chicago, el histórico goleador de la Selección Mexicana cumplió el sueño de un niño que lo idolatra. A pesar de que el partido terminó empatado sin goles, un niño se llevó una alegría a casa y probablemente será un día del que siempre se acordará.

Y es que al final del partido, el “Chicharito” Hernández se acercó a las tribunas para saludar a los seguidores del Galaxy, entre ellos un niño que le pidió su jersey, algo que no dudó y de inmediato se la quitó para regalársela.

En los últimos meses, Javier Hernández ha estado en voz de todo México por su ausencia en el cuadro nacional por cuestión de las decisiones de Gerardo Martino, quien no lo ha contemplado y que luce muy complicado a que lo haga para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Written by Redacción

Salma Hayek disfrutará del ‘último baile’ de Channing Tatum como ‘Magic Mike’

La disculpa de Cinemex tras acusaciones de discriminación a mujeres trans