in , , ,

Se compromete Marina a fortalecer el turismo en PN

Fortalecer el desarrollo turístico regional con una visión integral y promover un programa de mantenimiento y conservación de la red interestatal de carreteras, fueron de los compromisos que realizó la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela durante su visita a este municipio.

“Veo un Pueblo Nuevo sensible, por el sentimiento de abandono; pero también veo esperanza de un cambio verdadero”, subrayó la aspirante, ante ciudadanos que la recibieron con música y baile en un recorrido por las principales calles de este lugar.

Fue acompañada por simpatizantes de Morena, PVEM, PT y RSP, a quienes les agradeció la bienvenida y aseguró que sus demandas siempre serán escuchadas y les dará respuestas, y adelantó que construirá un gran proyecto ciudadano regionalizado, que detone las economías y atienda las problemáticas de cada región.

Aseveró que Pueblo Nuevo, tiene una gran reserva forestal que hay que cuidar, tiene espacios naturales que deben detonarse para atraer el turismo, “hay una gran necesidad de buscar nuevas opciones, y por eso vamos a proponer nuevos proyectos que generen empleos”.

En reunión con productores forestales que señalaron los problemas del agua, dijo que los servicios son fundamentales y en ese sentido, buscará acciones que permitan resolver esta problemática que tanto les afecta, además le dará valor agregado a cada localidad, “juntos vamos a hacer un gran proyecto”.

Las familias, comerciantes y productores, brindaron su apoyo a la candidata, “con Marina, habrá más proyectos, se van a acabar el favoritismo”, “vamos a trabajar en equipo”, “cuenta con nosotros, nuestra próxima gobernadora de Durango”.

Written by Redacción

Alcalde toma protesta al Consejo del Sistema Integral de Mantenimiento Vial

Esteban Villegas se compromete a reforzar y desarrollar el campo de Durango