in , , ,

Amber Heard amenazó a Johnny Depp con suicidarse si la dejaba

Por segundo día consecutivo, Johnny Depp subió a testificar en la corte de Fairfax, Virginia, en relación con su demanda por difamación contra su exesposa, Amber Heard. Esto después de que el martes 19 de abril el actor, después de tres horas de testimonio, negara las acusaciones de ella de abuso doméstico.

Depp dijo este miércoles en la corte que las cosas comenzaron a cambiar en su matrimonio, que se realizó en 2015 y que terminó un año después, cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de la actriz.

“La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada”, apuntó el actor de 58 años.

El histrión agregó que su exesposa lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía. Los insultos se convirtieron en grandes discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”, dijo Depp. “Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos”, añadió.

Cuando se le preguntó a Depp por qué se quedó con Heard, dado su supuesto comportamiento, el actor respondió que la situación era “complicada”. Y planteó que su reacción tenía que ver con el abuso que vivió de su propia madre contra su padre.

“Muchas veces, cuando intentaba irme, ella (Amber Heard) me detenía en el ascensor con los guardias de seguridad, llorando y gritando: ‘No puedo vivir sin ti, me voy a morir’”, testificó el actor.

Además, describió que a menudo se producía violencia, a veces con una bofetada o un empujón de Heard o con ésta arrojándole el control remoto de la televisión o una copa de vino en la cara. Durante la sesión de este miércoles se reprodujeron grabaciones de conversaciones entre los dos actores. En una de ellas, la actriz admitió que había atacado físicamente a Depp.

La protagonista de “Acuaman” ha acusado a Depp de agredirla física y sexualmente en múltiples ocasiones. El actor aún no ha abordado esas denuncias en detalle, más allá de descartarlas el martes como falsas y atroces.

El actor demandó a Heard luego que ella escribió un artículo de opinión en 2018 publicado por el Washington Post en el que se refirió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Nunca mencionó a Depp por su nombre, pero el actor y sus abogados dijeron que era una clara referencia a las acusaciones que Heard hizo en 2016 cuando la pareja se divorció y ella solicitó una orden de alejamiento en su contra.

El histrión dijo que las acusaciones y el artículo de su expareja contribuyeron a arruinar injustamente su reputación, lo convirtieron en un paria de Hollywood y le costaron su papel en la lucrativa franquicia cinematográfica “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”). Los abogados de Heard dicen que el artículo es veraz y no lo difama. Dicen que la reputación arruinada de Depp es el resultado de su propio mal comportamiento, incluyendo abuso de drogas y alcohol.

Con información de AP

Written by Redacción

‘Ser blanca, privilegiada y comediante’ es difícil, la declaración de Sofía Niño de Rivera

Jessica Solano, de recoger folders a funcionaria bancaria en la 4T