in , , , ,

Betzabé dialogó con comerciantes de fayuca y de la zona rural

En su recorrido dominical, Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PV-RSP), aprovechó la oportunidad para dialogar de cerca con comerciantes de fayuca y de la zona rural del noreste de la ciudad.

Tras iniciar su recorrido a las 10:30 horas en el tianguis instalado en las calles México 91 y la Adolfo López Mateos en la colonia 5 de Mayo, Betzabé Martínez visitó los ejidos El Cariño y San Sebastián, donde fue recibida por las familias que le piden mejorar las condiciones del campo y oportunidades de desarrollo.

Más tarde, invitada por el Movimiento Nacional por un Mejor País Delegación Durango, Martínez Arango arribó a la Plaza Principal de Gómez Palacio, ahí reiteró la oportunidad de darle un rumbo fijo al destino de la ciudad al contar con el apoyo de la Federación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y a nivel estatal con Marina Vitela como gobernadora, con lo cual reafirmó que Gómez Palacio recibirá lo que le corresponde.

“A Gómez Palacio le irá muy bien con Morena. Hoy el estado no es un aliado de Gómez Palacio, las participaciones que manda la Federación no llegan al Municipio, pero con Marina Vitela como gobernadora, a Gómez Palacio le tocará lo que le corresponde”.

Además, señaló como primordial atender el tema de seguridad, con especial énfasis en la niñez, la mujer y los jóvenes, por lo que se comprometió a gobernar para desarrollar una verdadera justicia social y una fuerte cultura de la denuncia.

Written by Redacción

Lety se compromete a reactivar programas de becas y zapatos escolares

Este lunes se reincorporaron 172 mil alumnos de educación básica en La Laguna de Durango