in , , , ,

Lety se compromete a reactivar programas de becas y zapatos escolares

Ante centenares de personas que se congregaron en la plaza del Ejido La Popular, la abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD,
Lety Herrera Ale, anunció que con ella en la administración municipal de Gómez Palacio, no sólo las becas escolares regresarán, sino que regresarán también los uniformes y los zapatos escolares.

De resultar triunfadora el próximo 5 de junio junto con Esteban Villegas Villarreal, candidato a gobernador, Al empeñar su palabra, la abanderada de la Alianza “Va por Durango, comprometió su mayor esfuerzo para sacar adelante a Gómez Palacio, del pésimo estado en que se encuentran loa servicios públicos.

Acompañada del líder local del PRI, así como de miembros de su planilla; representantes de la CNC, CCI y de su coordinador general de campaña, Ernesto Herrera Reza Lety destacó que sacar de la devastación a Gómez Palacio y recuperar su brillo, es su prioridad.

“Yo quiero decirles, que me comprometo a servirles una vez más, si ustedes se comprometen conmigo a votar por la dupla de Esteban Villegas y Lety, para de esta manera poder cumplir con cada uno de los planteamientos que me han hecho”.

“Necesitamos un gobernador amigo, que sepa lo que necesitamos y nos apoye con recursos y obras; además de que vamos abrir las guarderías, a regresar el programa Escuelas de Tiempo Completo, reactivar las becas escolares, las becas de transporte, los uniformes y los zapatos escolares gratuitos, además de dotarlos de pavimento, agua potable, alumbrado.

Pero sobre todo subrayó “vamos a reactivar la policía rural para que no vuelva haber un solo robo y poner más orden, para sanar el clima de seguridad del municipio, tanto en la ciudad como en el campo, sé perfectamente bien lo que necesitan, y lo que quiero es que estén seguros y convencidos, de votar este 5 de junio por la dupla Esteban Villegas-Lety Herrera, y que sepan que si lo hacen los apoyos de los programas sociales están a salvo porque nadie se los puede ya quitar, porque ya están en la Constitución”.

Mesa de atención

Desde el primer día de campaña, Leticia Herrera Ale ha estado en contacto permanente con las personas, atendiendo Us inquietudes, peticiones y comentarios, y desde mucho tiempo antes, en correspondencia con los ciudadanos, ha solucionado problemáticas y apoyado a miles de personas que requieren apoyo esencial.

En una mesa de diálogo, Lety Herrera atiende a las personas para apoyarles en sus necesidades básicas y a resolver carencias.
Incluso lejos de los tiempos electorales, Lety Herrera ha sido puntual en el apoyo a los más vulnerables, tratando de contribuir siempre con una mejor calidad de vida para el pueblo gomezpalatino.

Written by Redacción

Marina se comprometió, junto a Gerardo y Armando, a impulsar políticas sociales y económicas

Betzabé dialogó con comerciantes de fayuca y de la zona rural