in , , ,

En coordinación con Texas, Gobierno de Coahuila detiene a 85 ‘polleros’

Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Sonia Villarreal Pérez, secretaria de Seguridad Pública del Estado, se reunió con titulares de la Policía Estatal de Texas, quienes reconocieron la rápida respuesta del Gobierno de Coahuila para reforzar la seguridad en la frontera y que hasta hoy han detenido 85 “polleros”.

La titular de la SSP coahuilense se entrevistó con Víctor Escalón y Joel Betancourt, encargados de condados colindantes con Coahuila.

Destacan coordinación que existe entre las autoridades estatales de ambos lados de la frontera para dar cumplimiento a los acuerdos tomados entre ambas entidades.

Villarreal Pérez mencionó que se les informó sobre los operativos desde el pasado miércoles y hasta la fecha, en los cuales se han desplegado más de 250 elementos de la Policía Estatal de Coahuila, con 47 vehículos terrestres y un helicóptero, apoyados por el Ejército Mexicano y el INM.

Resultado de estos operativos de seguridad, se ha detenido a más de 85 individuos en flagrancia, de los llamados “polleros”.

Written by Redacción

‘Óigame no, nos canceló”, la respuesta de Derbez a AMLO sobre Xcaret

Oliver Stone consigue nueva evidencia sobre el asesinato de Kennedy