in ,

Critican a Thalía por comer pizza cubierta de caviar

Thalía suele ser muy activa en sus redes sociales y compartir detalles de su vida privada. La cantante sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía que molestó a varios usuarios.

La intérprete de Arrasando compartió una fotografía en la que presumió sus “excentricidades” culinarias, y es que en la imagen se le ve sosteniendo una pizza cubierta por completo con caviar.

“Mi favorito, caviar sobre pizza. Y al final , Coca-Cola con limón, ¡Cuéntame cuáles son las tuyas!”, escribió la denominada Reina de las Telenovelas.

Aunque algunos continuaron con la dinámica de la cantante, y compartieron cuáles eran sus excentricidades culinarias, por el contrario, otros criticaron a la cantante por mostrar sus lujos, mientras que otros señalaron que era algo “corriente” comer el caviar de esa manera:

“Que asco tanto caviar en una rebanada, luego luego sacan el cobre de corrientes … Eso así no se come vieja ridícula”

“Humillando a la prole, hajajaaj”; “Wow. Seguro todos tus seguidores se pueden identificar contigo… Con lo barato y superaccesible que es el caviar”; “No dejarás de ser Maria, la del barrio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su Instagram.

“Cringe… Mientras tanto, hay niños muriéndose de hambre en México. A mí me daría pena presumir semejante ridiculez”, escribió otro seguidor.

Written by Redacción

Karla Panini reacciona a memes y usuarios la destrozan

El rapero Tekashi 6ix9ine le regaló un millón de pesos a familia de bajos recursos