in , , ,

Psicóloga forense pone en duda salud mental de Amber Heard en juicio contra Johnny Depp

Durante el noveno día de audiencias, 26 de abril, en el juicio por difamación de Depp vs. Heard; se contó con la presencia de otros testigos, en este caso la doctora Shannon Curry, psicóloga clínica forense, quien habría diagnosticado a la actriz de “Aquaman” con dos trastornos de personalidad.

Es de recordar que el actor de “Piratas del Caribe” está demandando a Amber Heard por 50 millones de dólares tras la publicación de un artículo en The Washington Post, donde afirmaba haber sido víctima de violencia doméstica y sexual en su antigua relación, en el cual no es mencionado a Johnny Depp

Después de que Depp diera por terminado su testimonio en el que señaló que él fue quien sufrió violencia doméstica durante su matrimonio; la doctora Curry atestiguó a favor de Johnny, y aseguró que Heard sufre de Trastorne Límite de la Personalidad y Trastorno Histriónico de la Personalidad.

¿AMBER HEARD CON TRASTORNOS DE PERSONALIDAD?

Mejor conocidos como Borderline y personalidad histriónica, Curry no emitió una evaluación sobre Johnny Depp y tampoco vio a Amber Heard como una paciente oficial. Argumenta que sus hallazgos son resultado de 12 horas de evaluación psicológica basada en la revisión de documentos, reportes médicos, tratamientos médicos, audios y vídeos.

La psicóloga clínica y forense Curry subió al estrado el martes diciendo que se reunió con Heard en “dos fechas separadas” mientras realizaba su evaluación: el 10 y el 17 de diciembre de 2021. Dijo que pasaron 12 horas juntas y que “el resultado de la evaluación de Heard apoyó dos diagnósticos: trastorno limítrofe de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad”.

El equipo legal de Depp contactó a Curry para ofrecer una “opinión profesional” en el caso y determinar si hubo violencia de pareja entre Johnny y Amber durante su matrimonio, que podría incluir abuso psicológico hasta físico.

HEARD REACCIONA A DIAGNÓSTICO

Mientras que la profesional de la salud mental forense explicaba su “diagnóstico” basado en revisión de documentos y dos citas, se puede ver como la actriz de 36 años se le ve como es sorprendida por la respuesta, pero inclina la cabeza, apoyada en su puño, en dirección a su defensa legal y asiente.

¿LOS MUFFINS DE AMBER HEARD?

Shannon Curry indicó que quería “dejar de hablar de muffins” después de que la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, la interrogara sobre la compra de productos de pastelería por parte de su marido para Heard.

La abogada Elaine Bredehoft sugirió que Curry estaba “tan emocionada” por participar en el caso que le contó a su marido que iba a evaluar a Heard a pesar del carácter “altamente confidencial” del caso.

“Eso no es cierto”, respondió la forense. Bredehoft volvió a decir que la Shannon le había dicho a su marido que se reuniría con Heard, una afirmación que rechazó. “Usted dijo que trajo muffins de su marido, y se los dio a Heard, ¿correcto?” preguntó Elaine.

“¿Puedo aclarar lo que ocurrió para que podamos dejar de hablar de los muffins?”, expresó Curry. “Lo que ocurrió fue que esa mañana me estaba preparando, suelo llevar muffins a la oficina. Mi marido sabía por casualidad que iba a venir un cliente famoso, porque la mañana en que eso sucede, que es muy seguido, tenemos que despejar la oficina y trasladar al personal a la otra oficina”.

“Así que sí, por un lado, era consciente de ello. Me estaba preparando, le pedí que fuera a la panadería cercana a nuestra casa y recogiera los muffins para mí porque se me hacía tarde – a menudo tiene que hacer eso porque seguido se me hace tarde”, comentó la doctora. “Trajo los muffins a casa, yo los llevé a la oficina, Heard y yo disfrutamos de los muffins juntas”.

“Creo que le hice un comentario parecido a ‘mi marido nos los trajo hoy’, lo que significa que él los compró y que ahora los estamos disfrutando gracias a él”, añadió.

“¿Por qué su marido compró los muffins para Amber Heard?” Bredehoft preguntó después a Curry. “No le compró los muffins a Amber Heard”, respondió entre risas.

“Él sabía que usted tenía un cliente de alto perfil y que se estaba preparando durante mucho tiempo y le pidió que recogiera los muffins, ¿correcto?” preguntó Elaine. “Le pedí que recogiera los muffins para mí, sí”, aclaró Shannon.

Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017, desde que ella tenía 29 y Depp 52 años de edad.

Se espera que el juicio continué durante las próximas tres semanas; así como que también falta que Amber Heard suba al estrado para dar su versión de los hechos.

Written by Redacción

Alerta la OMS ante aumento en casos de hepatitis infantil aguda de origen desconocido

Revelan nuevo video de Alec Baldwin en set de ‘Rust’ tras dispararle a Halyna Hutchins