in , , ,

Revelan nuevo video de Alec Baldwin en set de ‘Rust’ tras dispararle a Halyna Hutchins

Sentado en una banca, dentro de la pequeña iglesia donde filmaron parte de la escena que terminaría en tragedia, se encontraba Alec Baldwin practicando con el revólver, contradiciendo sus primeros testimonios, donde aseguraba que nunca apretó el gatillo hasta el momento de grabar la escena.

Este y otros materiales fueron entregados por la oficina del Sheriff de Santa Fe, Nuevo México, asimismo, se hicieron públicas diversas imágenes y videos donde también se puede ver a los principales participantes de este encuentro, entre ellos, la fallecida camarógrafa ucraniana, Halyna Hutchins.

El director del filme Joel Souza, que también resultó herido en el hombro, ofreció una entrevista con los oficiales, así como otros miembros de la producción, y el mismo Baldwin fue interceptado.

Dentro de las declaraciones, Sarah Zachry, jefa de utilería, reconoció en un mensaje de texto que el actor insistió en usar armas reales, pues no le gustaban las “pistolas falsas ni cuchillos de goma”; este y otros mensajes de texto fueron entregados como material de evidencia.

Cabe recalcar que la investigación continúa abierta, incluso, con esta evidencia podrían entregarse nuevos informes por parte de la oficina del sheriff, donde buscarán revisar cada multimedia entregada, así, llegar a una decisión sobre la acusación penal y el futuro del actor.

Asimismo, el pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México multó a la productora del filme con más de 15 mil dólares, debido al incumplimiento de las medidas de seguridad al momento del rodaje.

Luego de ser interceptado por las autoridades, se observa a Alec Baldwin realizando un par de llamadas telefónicas; enseguida, el actor sentenció a la persona en a otra línea que “no tienes idea de lo increíble que es esto y lo extraño que es”.

Por otro lado, la oficina también documentó quejas de seguridad de armas de los miembros del rodaje que, aparentemente, no fueron atendidas; a los especialistas en armas no se les permitió tomar decisiones sobre capacitación adicional en seguridad.

Con información de El Universal.

Written by Redacción

Psicóloga forense pone en duda salud mental de Amber Heard en juicio contra Johnny Depp

Esperan derrama económica de 30 mdp por Día de las Madres