in ,

Disney revela título y fecha de estreno para la secuela de Avatar

Fue en la conferencia CinemaCon de Las Vegas donde se proyectó el primer trailer de la esperada película dirigida por James Cameron; sin embargo, la multimedia oficial se publicará oficialmente en cines el 6 de mayo, antes del estreno de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Enseguida, una semana después de su primera proyección, el tráiler estará disponible en Internet.

“Avatar”, un filme popularmente galardonado en el ámbito cinematográfico por sus diversas proezas, fue estrenado en 2009, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia con casi 2.9 mil millones de dólares recaudados.

Por ello, en todo el mundo, se proyectará en cines antes del estreno de su secuela, el 23 de septiembre, para emocionar a seguidores de la franquicia y fanáticos del cine.

¿DE QUÉ TRATARÁ?

“Avatar: The Way of Water”, seguirá la historia de los protagonistas de la primera, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Zaldana) crían a sus hijos, rodeados de un mundo en plena guerra. Su nombre, se debe a que gran parte de la trama ocurrirá principalmente en el océano.

Con una tecnología todavía más avanzada y puntera, Cameron indicó que la película contará con el 3D de mejor resolución y efectos visuales de mayor realismo.

“Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Y creo que lo logramos”, aseguró el cineasta.

Seguido a esta secuela, vendrá una tercera entrega qué, según Cameron, está completa al menos en un 95 por ciento, empero, se estrenará en 2024. Además, prevée realizar otros dos filmes para completar una saga de cinco películas, las cuales se estrenarían en 2026 y 2028 respectivamente.

Según su productor, Jon Landau, toda entrega de “Avatar” será independiente y cerrará su trama, aunque “vistas como un conjunto formarán parte de una saga épica”.

Written by Redacción

Harry Styles y Florence Pugh protagonzian la película ‘Don’t Worry Darling’

Helen Mirren engalana la portada en la lista de las personas más bellas de People