in ,

Niña llora por burlas de su ‘peinado loco’ con una sopa Maruchan y en las redes la apoyan

En días recientes se hizo viral el caso de una pequeña que rompió en llanto luego de que sus compañeros de clase se burlaran de ella por su ‘peinado loco’, ya que acudió a la escuela con un bote de sopa instantánea en su cabello.

Según detallan medios nacionales, los hechos se dieron en Monterrey, Nuevo León, donde la menor tenía que acudir a la escuela con un ‘peinado loco’ como parte de una actividad escolar por la semana del Día del Niño, por lo que su mamá le arregló el cabello con un bote de una sopa instantánea.

“Me siento triste porque Frida en vez de llegar contenta de su escuela, llegó llorando porque los niños de su salón se burlaron de ella, ella por defenderse la regañaron y la pararon en frente y los niños se reían porque tenía una sopa en la cabeza. Ya no quiere hacer la semana loca del día del niño, ya no quiere ir a la escuela por esos niños”, escribió la madre de familia.

Las fotos de la niña no tardaron en viralizarse, pues a diferencia de los comentarios que recibió en su escuela, internautas la apoyaron y felicitaron su peinado.

Written by Redacción

Esto necesita Santos Laguna para meterse al repechaje

Christian Nodal aclara por qué terminó con Belinda