in , ,

Niño de 6 años termina con graves quemaduras tras ataque por bullying

De acuerdo a medios, un pequeño de tan solo 6 años fue atacado por un vecino de 8 años quien lo roció de gasolina y le prendió fuego.

El menor resultó con quemaduras de segundo y tercer grado luego de que otro menor supuestamente le lanzara a la cara una pelota de tenis empapada en gasolina y encendida.

A través de redes sociales, la familia de Dominick Krankall narró que el pequeño estaba jugando en su casa en Connecticut, EUA, cuando otro niño, que le hacía bullying constantemente, lo llamó, pero luego el pequeño gritó horrizado.

La hermana de Dominick, Kayla Deegan, dijo que solo lo escuchó gritar: ¡Mami, me prendieron fuego! ¡Me prendieron fuego!”, por lo que el menor fue trasladado de inmediato para recibir atención médica.

En redes su familia ha compartido alguanas imágenes que muestran que su cara casi completamente envuelta en vendajes, tras las quemaduras de segundo y tercer grado en su cara y piernas.

Para Maria Rua, madre de Dominick, el acosador de su hijo “arrojó a propósito una pelota bañada en gasolina en su cara. Se lo arrojaron y lo dejaron afuera solo para que muriera”.

De acuerdo a informes, se encontró “hasta cuatro niños jugando con gasolina y prendiendo fuego a objetos” en el lugar.

Written by Redacción

Europa padece su dependencia al gas de Rusia

Harry Styles y Florence Pugh protagonzian la película ‘Don’t Worry Darling’