in , , , ,

Se reúnen Marina Vitela y Betzabé Martínez con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Aumentar la inversión industrial, con ello la generación de empleos y detonar la economía en el municipio, es una de las prioridades por afrontar de la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango”, Betzabé Martínez Arango.

En reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) y junto a Marina Vitela candidata a la gubernatura de Durango, reconoció la importancia de generar inversión en el municipio de una forma legal, jurídica y transparente.

“Como municipio esperamos recibir participaciones de una manera legal, jurídica y con toda la transparencia necesaria. Recaudar impuestos significará que la gente confía en nuestra administración y se traducirá en una mejoría en los servicios del municipio, reportando siempre a la población en qué se gasta el dinero”.

Betzabé Martínez señaló que serán creados consejos ciudadanos que brinden las facilidades necesarias para que los empresarios opten por invertir en el municipio gomezpalatino, con lo que se buscará crecer en el ámbito industrial y de la construcción.

“Se actuará siempre con transparencia, invertiremos para mejorar los servicios de salud, en la prevención de la violencia y en la urbanización, es por eso que crearemos los consejos para darles las facilidades a ustedes como empresarios de que inviertan en el municipio y nosotros también estaremos reportando en qué se gasta”.

Dijo estar consciente de que los empresarios buscan las condiciones óptimas para confiar y poner su inversión en determinados municipios, con lo cual expresó su compromiso por facilitar las oportunidades para los inversionistas, con la intención de crear nuevos empleos que generen mejores condiciones de vida para la población.

“Invertir generará empleo, y al generar empleo quiere decir que la gente vive mejor. Los consejos existirán pero no sólo quedarán en una mesa de trabajo, será un consejo conjunto hasta a la hora de operar”, dijo Betzabé Martínez.

En su oportunidad, Marina Vitela Rodríguez, candidata a la gubernatura de Durango, resaltó la propuesta de detonar la economía de la región aprovechando el área geográfica de La Laguna como coyuntura hacia otras regiones del país, con la creación de un aeropuerto internacional de carga y descarga.

“Estamos trabajando en un aeropuerto internacional de carga y descarga para Gómez Palacio, porque las condiciones que tiene el país y el mundo nos benefician a la Comarca Lagunera, hoy podemos ser opción importante para invertir o de intercambio comercial”.

“Confío en que esta región se puede detonar económicamente y no solo Gómez Palacio, sino que nos podemos convertir en un polo de desarrollo más importante del norte del país”, dijo la candidata a gobernadora, quien añadió la oportunidad de que el gobierno federal esté de su lado.

Written by Redacción

El cambio verdadero significa desarrollo económico: Marina Vitela

Hablarán sobre el Derecho Mexicano en el Tercer Encuentro de Facultades de Derecho de la UAdeC