in , , ,

Revelan tráiler de nuevas películas de Sailor Moon para 2023

Buenas noticias para los fans de la nueva adaptación al anime de Sailor Moon, pues este jueves han revelado el primer trailer de la película “Sailor Moon Cosmos” que narrará el último arco (arco Stars) de las cintas en el verano de 2023, como parte de la versión Sailor Moon Crystal que inició en 2014.

Sailor Moon Cosmos es continuación directa de la película estrenada en junio de 2021, “Sailor Moon Eternal”, encargada de llevar a las pantallas la historia Dead Moon.

Así como también se confirmó que Sailor Moon Cosmos estará dividida en dos partes, la primera de ellas llegará a los cines en el verano de 2023, aun sin fecha debido a que es el primer vistazo de la animación.

Es de recordar que en los créditos finales de la última entrega del manga japonés apareció la frase “Continuará…” dando pie a las próximas producciones de 2023.

“Shadow Galáctica” es el capítulo de la serie Sailor Moon que adaptará estas nuevas películas, junto con la villana Sailor Galaxia, por lo que las Sailor Guardians se enfrentará a una nueva batalla con un enemigo más fuerte.

La cinta estará a cargo de los estudios Toei Animation y Studio Deen. El guion está a cargo de Kazuyuki Fudeyasu; mientras que Kazuko Tadano volverá a encargarse del diseño de personajes, como en antiguas entregas; así como la participación de Yasuharu Takanashi en la banda sonora.

Debido a que “Sailor Moon Cosmos” es parte del arco Stars, última adaptación del manga original de Sailor Moon; fans se encuentran preocupados de que el formato de película en dos entregas, sea suficiente para abarcar completamente la historia del manga.

Sailor moon fue un manga serializado en la revista japonesa Nakayoshi, con un total de 50 capítulos en 18 tomos de la editorial Kodansha entre 1991 y 1997. La publicación impresa dio un místico salto a la pantalla chica en una serie animé de 200 episodios producidos por Toei Animation y transmitida en Japón entre 1992 y 1997.

Su fama fue creciendo al punto de inspirar tres películas, un especial para televisión y tres cortometrajes de la misma franquicia. La última de ellas (Sailor Moon Eternal) se puede encontrar en la plataforma de Netflix y fue estrenada en 2021.

Sailor Moon fue transmitido por primera vez en México por TV Azteca en 1996, después de grandes éxitos en la televisión mexicana como Dragon Ball.

¿Recuerdas la primera vez que viste Sailor Moon?

Written by Redacción

Tom Cruise estará en México para el estreno de ‘Top Gun Maverick’

América es el primer equipo de la Liga MX con serie en Netflix