in , ,

Con nuevo video, aseguran que Debanhi subió a un auto y se fue del Motel Castilla

Usuarios de redes sociales han planteado nuevas interrogantes en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa ya que según los videos que facilitó la propia Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, pero vistos en cámara lenta, se ve la llegada de un automóvil al Motel Nueva Castilla y que alguien sube al mismo.

Lo anterior destapa la posibilidad de que la joven en algún momento hubiera abandonado las instalaciones del inmueble, ubicado sobre la vía a Laredo.

La chica de 18 años desapareció el 9 de abril tras asistir a una fiesta en una quinta y su cuerpo fue localizado 13 días después en una cisterna en desuso en el referido Motel.

De acuerdo con el material que difundió la FGJNL se puede ver que la joven ingresa sola al Motel, se asoma por el área del restaurante (el cual no está en funcionamiento) y luego se dirige hacia la zona en donde se ubica la cisterna en cuyo interior fue localizada; sin embargo, luego ya no hay más metraje.

En Twitter, el usuario identificado como Marcos Yorke publicó un video, visto en cámara lenta y agrandada, en donde puede percibirse como un automóvil se acerca al motel y alguien aparentemente lo aborda.

“Material que preparé del último video publicado de Debanhi. Se puede ver a un carro que para frente al Motel, una persona se acerca o se sube al carro (tiene la apariencia de ella). ¿Cómo no vio esto la Fiscalía? Es una imagen fundamental”, plantea.

Hasta el momento, el papá de la chica, Mario Escobar no se ha pronunciado al respecto.

De acuerdo con el material que difundió la FGJNL se puede ver que la joven ingresa sola al Motel, se asoma por el área del restaurante y luego se dirige hacia la zona en donde se ubica la cisterna en cuyo interior fue localizada; sin embargo, luego ya no hay más metraje.

Written by Redacción

Importaciones y exportaciones alcanzan récord en marzo

Analizan retiro de cubrebocas en interiores en Coahuila