in , , ,

Helen Mirren engalana la portada en la lista de las personas más bellas de People

La revista presentó su portada de la edición anual, que saldrá a la venta el viernes.

Mirren, de 76 años, aseguró que quedó “atónita” al enterarse del honor y que nunca se consideró hermosa, especialmente a su edad. Desde su óptica, la palabra belleza debería llamarse de otra manera: pavoneo.

“Me encanta la palabra pavoneo porque creo que significa que tengo seguridad en mí misma, me presento al mundo, disfruto del mundo que me rodea”, explicó Mirren.

La actriz, quien es vocera de L’Oreal Paris desde 2014, ha logrado erigir una extraordinaria carrera con más de 140 películas a lo largo de 55 años.

“Creo que lo que se llama industria de la belleza debería llamarse industria del pavoneo”, dijo. “Le estamos dando a la gente pavoneo”, añadió.

Si bien, con su destacada trayectoria, aún se pone nerviosa antes de comenzar un nuevo proyecto.

“Me pone muy nerviosa el proceso diario”, aseveró Mirren, quien ha protagonizado filmes como “The Long Good Friday” (“El largo viernes santo”), “Elizabeth I” y “The Cook, the Thief, His Wife, & Her Lover” (“El cocinero, el ladrón, su esposa y su amante”). “Y conocer y tratar con gente nueva. Y no saber si voy a recordar mis diálogos o no. Simplemente me asusto mucho hasta que entro en el ritmo de las cosas y luego me relajo”, añadió.

Solo después de que concluye un proyecto cinematográfico, asegura que sus nervios se calman y que no lee ninguna crítica, buena o mala.

Si bien, Helen Mirren duda de su propia belleza, Vin Diesel cree que el reconocimiento le queda perfecto.

“Tiene un carisma que es atemporal. Tiene miradas para matar y siempre lo ha hecho. Tiene un espíritu jovial”, aseveró el actor. “Pero creo que lo más atractivo de Dame Helen Mirren es la forma en que te hace sentir. Ella siempre te hace sentir apreciado y amado. Y por eso, la querré siempre”.

Con información de la Agencia The Associated Press.

Written by Redacción

Disney revela título y fecha de estreno para la secuela de Avatar

Margot Robbie y Ryan Gosling interpretarán a Barbie y Ken en la película de la icónica muñeca