in ,

Margot Robbie y Ryan Gosling interpretarán a Barbie y Ken en la película de la icónica muñeca

“Tú puedes ser lo que quieras ser”, astronauta, presidenta, veterinaria, doctora, Barbie ha cumplido sus sueños y hecho todo lo inimaginable en tacones, con una sonrisa perfecta y sin perder el estilo. Bajo la marca de juguetes Mattel, la esposa de uno de los fundadores llamada Ruth Handler creó a la icónica muñeca en 1959 al ver a su hija Bárbara (de allí el nombre de Barbie) jugar con muñecas de papel.

Barbie rápidamente se convirtió en uno de los juguetes preferidos de las niñas y también un objeto digno de colección, y aunque sus historias han llegado a una gran cantidad de películas, jamás se ha hecho un live-action, hasta ahora.

Margot Robbie será la encargada de encarnar a Barbie en la nueva película de Warner Bros Pictures. Así lo anunció la actriz en el CinemaCon, evento que se esta realizando en Las Vegas, donde también se dio a conocer la primera imagen de la actriz como la muñeca, un papel que le queda perfecto.

La historia cuenta la vida de una muñeca que se encuentra viviendo en Barbieland y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Además de Margot, la película también será protagonizada por Ryan Gosling, quien le dará vida a su compañero, Ken.

Al parecer la fecha de estreno ya esta definida para el próximo 21 de julio de 2023. En la CinemaCon, la protagonista de “Aves de presa” presentó a la nueva producción y expresó: “Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia; además empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”.

Entre el elenco principal de “Barbie” se encuentran America Ferrera, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu, todos bajo la dirección de Greta Gerwig, quien escribió el guion junto a su pareja, el cineasta Noah Baumbach en 2019.

Written by Redacción

Helen Mirren engalana la portada en la lista de las personas más bellas de People

Esto necesita Santos Laguna para meterse al repechaje