in ,

Anuncia Kiss concierto de despedida en México

Gene Simmons, bajista de Kiss, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que antes de que se retire la banda darán un concierto en la Ciudad de México.El anuncio se generó para dar respuesta a uno de sus seguidores, quien le dijo que no podían decir adiós sin un concierto en México.

Kiss es una de las bandas más importantes en la historia del rock y desde 2018 ya se había anunciado la noticia de su retiro con el tour “End of the Road”.

Por la pandemia, todo se retrasó, y ahora, los shows podrían terminar el 30 de enero de 2023, fecha en la que se cumplirán 50 años del primer concierto de Kiss. Sin embargo, antes de despedirse, la banda está lista para entregar todo lo que tienen; extendiendo la gira con 100 ciudades más, una de ellas será la Ciudad de México.
“El equipo está contento. Todo el mundo está contento. Así que hemos decidido añadir otras 100 ciudades antes de parar. No sé cuánto tiempo nos llevará”.

Antes de la pandemia los rockeros tenían en mente terminar su gira “End of the Road” el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York, sin embargo, su plan fracasó debido a la pandemia. Esto ocasionó que tuvieran un año sabático al igual que otros grupos.

Actualmente, han regresado al escenario y se estima que con una serie de actuaciones durante el 2022 cumplan su cometido pero antes vendrán a México.

Written by Redacción

Invitan al primer campamento de verano EMUN

¿Listos para el nuevo disco de Calvin Harris?