in , , ,

Fernando Del Solar y su salida del Programa Hoy, ¿había enemistad con Andrea y Galilea?

La muerte del conductor Fernando del Solar trajo recuerdos de los momentos más reconocidos del público, es ahí donde en redes recordaron su paso por el programa Hoy, una de las plataformas de Televisa más importante sin embargo salió apenas 3 meses después dejando especulado el motivo real de su salida.

Cuando Magda Rodríguez llegó a Televisa sus fanáticos que seguían su carrera desde que estaba en Tv Azteca le pedían que metiera al equipo de productores a Fernando del Solar, precisamente de ahí nació la invitación a que el argentino se uniera a la televisora con ese proyecto.

Sin embargo y para sorpresa del público Del Solar dejó el programa matutino más visto en México a tan sólo 3 meses de formar parte de él, por lo que comenzaron a surgir especulaciones de su salida pese a que se argumentaba que todo fue de manera natural.

“Hace tres meses la productora Magda y Andrea me vinieron a buscar y me dijeron ‘Fer queremos que estés compartiendo’ con tres grandes y con toda la banda de conductores”, dijo Del Solar en su momento de despedida.

“Nos prometimos 3 meses quedaos con Magda para mi también era a ver si estoy listo para regresar, para mi era un gran desafío porque venía de pasar momentos muy feos y para ver si estaba a la altura del momento y del programa (…) se cumplieron los tres meses y no quiero cerrar las puertas”, agregó durante la transmisión en vivo en junio del 2018 rodeado de Andrea, Raúl y Galilea además de los demás conductores.

‘TUMBA’ VERSIONES Y CONFIRMA ‘INCOMODIDAD’

Y aunque esa fue la razón “oficial” y con la cual quiso salir sin conflictos de Televisa dos años después en una entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión tumbó esa teoría y dio valor a los rumores de que salió por sentirse “incómodo” y mala relación con las conductoras titulares del show.

“A mi me quedaba muy claro que yo era la persona que llegaba a hacer equipo, el programa llevaban muchos años haciéndolo Galilea, Andrea, ‘El Negro’, ‘El Burro’ todo el crew todo el talento que tienen allá”, dijo en la charla por videollamada al programa encabezado por Gustavo Adolfo Infante.

Recordó que estaba interesado en conformar un equipo y armonía para los televidentes. “Yo llegaba con esta humildad, y ganas de pasármela bien, sumar de hacer equipo y que nos fuera muy bien”, agregó.

Sin embargo le fue difícil y hasta imposible por lo que optó por abandonar el barco pese a que el trato podría superar los tres meses.

“Desgraciadamente no logré empatizar como me hubiese gustado y por eso fue después de todo lo que ha pasado por la paz. No me voy a estar en ningún lado donde no me la pase a gusto o no me la pase bien”, dijo tajante en la charla.

Fue insistente en asegurar que no le hicieron algo específico pero no congeniaban sus maneras de trabajar. “Entendí perfecto ese era su lugar así que yo me retiro, no tengo ni palabras, ni siquiera para decir que me hicieron algo, para nada simplemente la manera de conducir no nos llevábamos como me hubiese gustado por eso decidí dar un paso a un costado sabiendo que era yo el que llegaba”, concluyó la entrevista.

ASEGURAN QUE LE QUITABAN TEXTOS

Como es conocido en el mencionado programa De Primera Mano los conductores dan su punto de vista, por lo que Gustavo Adolfo Infante dio por hecho que le hacían la “vida imposible” al que saltó a la fama por laborar años en Tv Azteca.

“Muy claro que le hicieron la vida imposible”, sentenció el polémico conductor Gustavo Adolfo Infante.

Mientras que su compañero Lalo Carrillo, aseguró que efectivamente Galilea y Andrea le quitaban la oportunidad de salir a cuadro con texto importante, basado en un informante de la producción de Hoy.

“A mi me dice gente que trabajaba ahí que efectivamente cuando le daban un texto, se lo quitaban Andrea o Galilea para que no la diera él” expresó.

Y aunque las reconocidas caras de Hoy no respondieron en su momento a las acusaciones de los conductores de Imagen TV o a la declaración de Del Solar si se despidieron con buenas palabras tras el anuncio de su muerte.

“Que triste noticia” expresó Montijo en una historia de Instagram con una imagen del ex esposo de Ingrid Coronado.

Por su parte Andrea Legarreta se despidió con pos en su Instagram. “Gran pérdida!! El tiempo que compartimos pude constatar el gran hombre bondadoso y buen compañero que eras… Y sobre todo, ese guerrero incansable que llevabas dentro y tu amor a la vida!”, escribió para luego darle el pésame a sus familiares y amigos cercanos.

Mientras que en redes sociales usuarios criticaron el actuar de Montijo y Legarreta y cuestionaron que si lo apreciaban ¿por qué molestarlo durante su paso por el programa Hoy?

Written by Redacción

La Secretaría de Salud dará más facultades a López Gatell

Coahuila no cederá sistema de salud a Federación; ‘tiene Insabi muchas deficiencias’, dice Roberto Bernal