in ,

La verdad detrás del divorcio de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

El anuncio de la muerte del conductor argentino Fernando del Solar trastocó la muchos mexicanos, al ser una figura conocida a nivel nacional por su trabajo en la televisión.

Sin embargo, su vida amorosa también dio mucho de que hablar, en su tiempo, por distintas polémicas que involucraban enfermedad, abandono y demandas de la pareja. Aunque mucho de esos rumores fueron desmentidos por Fernando del Solar y su exesposa Ingrid Coronado.

Quien ha sido fuertemente cuestionada y atacada en redes sociales tras el fallecimiento de Del Solar.

“Hoy 6:00pm linchamos a Ingrid Coronado en la glorieta de la palma con la leña del ahuehuete seco”, dice uno de los muchos comentarios machistas hacia la conductora en Twitter. Su última publicación en la red social es el epicentro del ataque.

“Eso es todo por hoy, estamos felices de haber podido transmitir desde el Congreso @CiticMexico 2022” publicó en redes sociales, junto con un GIF con la palabra “adiós”, minutos antes de que se diera a conocerse la noticia; es de recordar que Ingrid Coronado se encontraba trabajando en radio para la estación MVS 102.5 FM.

“Que bueno que el día de hoy estés feliz, sinvergüenza”; “Ya estás feliz, lograste tu cometido, se tardó, pero lo lograste”; “a ella le vale madre”, se puede leer en la publicación de Coronado.

Mientras que otros defendieron a Ingrid y destacaron que ella no tenía nada que ver con el deceso de su ex pareja.

“Twitter se vuelve un espacio oscuro como ahora con lo de Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Hablan como si les constara lo que sea que hayan escuchado de su relación y enfermedad. Fomentando el odio hacia ella”, escribió un usuario de Twitter.

Todos estos ataques se derivan de los mismos rumores que circularon por su divorcio, cuando él luchaba contra el cáncer.

LA VERDADERA RAZÓN DE SU DIVORCIO

Fue en el 2002, cuando iniciaron las transmisiones de programa Sexos en Guerra por TV Azteca, el proyecto impulsó la carrera de Coronado y Del Solar, quienes formaron una sólida amistad.

Sin embargo, la relación se consolidó cuando Del Solar terminó su compromiso con Ivette Hernandés en 2008, y al poco tiempo Ingrid y Fernando anunciaron que serían papás.

Lamentablemente en 2012, él fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca los glóbulos blancos; provocando que el conductor se sometiera a diversos tratamientos, ese mismo año Ingrid y Fernando contrajeron nupcias.

Pero el matrimonio se separó en 2015, trayendo consigo rumores sobre un supuesto “abandono” de Ingrid Coronado a Fernando del Solar debido a su padecimiento.

Por lo que la conductora mencionó en Historias Engarzadas que en los últimos meses de su matrimonio fueron muy difíciles, aunado a no tener una buena relación con la familia del presentador argentino.

Mientras que Del Solar confesó para TVNotas que su separación se debió a que dejaron de congeniar como pareja. “El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”, mencionó Fernando al detonarse la separación con Ingrid; “los mundos ya no son afines, cuando ya la compañera deja de ser compañera, si ser como era hace que nos distanciemos, bueno, listo”, añadió.

La pareja se convirtió en los “sweethearts” de México al estar en programas y conducir concursos juntos.

Written by Redacción

Coahuila no cederá sistema de salud a Federación; ‘tiene Insabi muchas deficiencias’, dice Roberto Bernal

Expertos exigen medidas más estrictas con el agua ante sequía en Coahuila