Si algo distingue a las hermanas Kardashian-Jenner, es que son muy unidas, y siempre están apoyándose la una a la otra. Además de ser famosas por sus “realitys” y controversias, también son grandes empresarias. Aspecto en el que también se apoyan.
Kim Kardashian lanzó su nueva marca de cuidado para la piel, bajo el nombre de Skkn by Kim, y para promocionarlo, ha estado visitando varios programas de televisión, aunque lo más destacado ha sido la campaña publicitaria que se ha hecho en redes sociales.


A través de una sesión fotográfica tomada durante el lanzamiento de la marca, en donde aparecen Kim Kardashian, Olivia Pierson, Natalie Halcro, entre otras. Sin embargo, la que se llevó toda la atención fue Khloé Kardashian, quien apareció con un look “nude”, en el que simulaba estar cubierta de tatuajes, mostrando su delgada figura.


Cabe mencionar que en días recientes Khloé ha estado en el ojo de la prensa, ya que se ha especulado que se retiró los implantes para tener un cuerpo de aspecto más natural.