in , , , ,

Verónica Martínez toma protesta como presidenta del PRI en Torreón

La senadora Verónica Martínez tomó protesta como presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Torreón, y Felipe González como secretario general de esa fuerza política. La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Convenciones de esta ciudad y contó con la presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Previo a la ceremonia, Verónica Martínez respondió al cuestionamiento sobre la posibilidad de ser postulada como candidata a la gubernatura de Coahuila:

En este momento estoy enfocada en mi encomienda para arrancar esta tarea como dirigente municipal, estoy enfocada en hacer bien mi trabajo como presidenta del PRI y como senadora de la República, en este momento no estoy buscando ninguna aspiración política», explicó y comentó que habrá que esperar los tiempos para que el partido defina sus cuadros.

Consideró que en Durango la alianza con el PAN y el PRD dio buenos resultados y aclaró que esa coalición se va a negociar por las dirigencias en Coahuila, pero cree que es importante para el estado. Resaltó que es necesario poner a la entidad por encima de los intereses personales y partidistas.

Written by Redacción

IMM de Lerdo da inicio a la campaña de mastografía en coordinación con UNEME DEDICAM

Falleció a los 74 años Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio