in ,

La ‘regla de 3’, la macabra leyenda entre la muerte de los famosos

Esta creencia sobre la muerte es muy popular, pues hay una regla que afirma que lamentablemente las celebridades fallecen de 3 en 3.

Esta teoría es conocida como ‘Celebrity Death Rule of Threes’. La norma ‘profetiza’ el deceso de 3 celebridades en un periodo de tiempo muy corto. La leyenda se hizo bastante popular cuando los rockeros Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper fallecieron juntos a bordo de una avioneta el 3 de febrero de 1959 y, a partir de ahí, pareciera que esta norma se ha cumplido sin excepción.

Uno de los casos -relativamente- más recientes y sonados fueron los lamentables fallecimientos de Carmen Salinas, Enrique Rocha y Octavio Ocaña, quienes partieron a finales del 2021 en un lapso de 41 días tras complicaciones de salud y un sensible accidente.

De igual forma, en 2009 se tuvo ‘el verano de la muerte’, cuando Michael Jackson, Farrah Fawcett y Ed McMahon, cantantes pop, fallecieron en 2009.

$!FOTO: INTERNET

Otro ejemplo son los decesos en el año 2002 de las actrices Irán Eory, Silvia Derbez y María Félix. Sus muertes ocurrieron en un lapso de casi un mes, todas por complicaciones en la salud.

Este año el mundo del espectáculo nuevamente se estremeció tras los sensibles fallecimientos de la cantante Yrma Lydya, Fernando del Solar y Susana Dosamantes cumpliendo así la regla de 3.

Y tú ¿Qué opinas? ¿ya conocías esta teoría?

Con información de El Heraldo de México

Written by Redacción

Amber Heard apelará sentencia del juicio contra Johnny Depp

Videos del feminicidio de Yrma Lydya descartarían versión de un supuesto tirador