in , ,

Solo AMLO celebra cuatro años de destrucción y promesas incumplidas: PAN

Marko Cortés Mendoza, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que solo el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores pueden celebrar “cuatro años de destrucción y promesas incumplidas”.

El panista aseguró que tras cuatro años de la victoria de López Obrador en las urnas, en México hay pérdida de empleos, altísima inflación, incremento del número de pobres, aumento de la violencia y destrucción del sistema de salud.

“Solo ellos festejan la regresión de un régimen que usa políticamente las instituciones para amedrentar y perseguir a los opositores, que concentra el poder y el dinero público, que se cierra al diálogo y a la construcción de acuerdos que permitan resolver los crecientes problemas del país”, afirmó Cortés Mendoza.

Agregó que en México prevalece un claro retroceso que empobrece a la gente, que limita libertades y que cobra vidas de inocentes.

“Desde que ganó Morena en 2018 llevamos cuatro años de destrucción y de promesas incumplidas; se nos ofreció un México con crecimiento y menos violencia, pero lo que vemos es mayor desempleo e inseguridad”, finalizó.

Written by Redacción

Arturo Herrera llega al Banco Mundial

Rusia presumió nueva victoria en el Donbás contra Ucrania