in ,

Actriz de Romeo+Julieta recuerda a Leonardo DiCaprio por maloliente

Romeo +Julieta, la historia de dos enamorados que sufren porque sus familias le impiden estar juntos, llevó a un joven Leonardo DiCaprio a ser considerado como uno de los actores más sobresalientes de Hollywood y aunque han pasado 26 años desde su estreno, esto no ha evitado que siga dando de qué hablar.

Pero lejos de recordar la gran actuación de DiCaprio, es una penosa anécdota lo que está haciendo que la cinta y el actor se vuelvan tendencia en las redes sociales.

Recientemente, una de las actrices que trabajó con el multipremiado actor, Miriam Margolyes, reveló que durante la filmación de la película, Leo destacó por todo, menos por ser uno de los más limpios del reparto, incluso, lo tachó de tener un aroma bastante desagradable.

Margolyes, quien dio vida a la nana de Julieta, estuvo como invitada en el programa “This Morning” donde recordó su participación en el filme y el olor de DiCaprio: “Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, dijo. Aunque inmediatamente después trató de componer su declaración y le atribuyó la situación a la corta edad del actor: “Los muchachos… y él era muy joven en ese momento… no se hacen fragantes”, agregó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el protagonista de Titanic es señalado por su poca afición a la higiene personal, él mismo ha revelado en varias ocasiones que como una contribución al planeta solo se baña dos veces por semana, además de que no usa desodorante, pues lo considera dañino para la naturaleza.

Written by Redacción

‘Espectacularizan’ feminicidios en serie de ‘El Caníbal de Atizapán’, critican

Después del susto por la hospitalización, Travis Barker y Kourtney Kardashian aparecen celebrando