in , ,

Dos mujeres intentaron robar un bebé en Mazatlán

La Fiscalía General de Sinaloa abrió una carpeta de investigación contra dos mujeres acusadas de la sustracción de un bebé, el cual le fue arrebatado a la abuela en un fraccionamiento de la ciudad de Mazatlán.

La fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada informó que las dos mujeres, cuyas identidades se mantienen en reserva, se encuentran en calidad de detenidas en flagrancia.

La funcionaria declinó dar detalles sobre este hecho registrado el viernes 8 de julio, en el boulevard Anaxágoras, del fraccionamiento Loma Bonita, en la ciudad de Mazatlán, donde una adulta mayor cuidaba de su nieto de 5 meses de nacido.

Según el reporte de la Policía Municipal de Mazatlán, elementos de la corporación que patrullaban dicha zona fueron alertados por civiles que habían detenido a dos mujeres que momentos antes habían arrebatado a un niño de los brazos a una mujer.

Los datos aportados por la joven madre establecieron que el mayor de sus dos hijos le insistió que le comprara unas golosinas en un estanquillo cercano, por lo que dejó a su hijo de cinco meses de nacido al cuidado de la abuela, quien lo tomó en sus brazos.

Escasos minutos después, a la abuela se le acercó una mujer joven y le hizo varios cariños al pequeño, por lo que le pidió que le permitiera cargarlo, al cederlo, esta lo atrajo con fuerza y empezó a correr con él.

Metros adelante, otra mujer se le emparejó y ambas comenzaron alejarse, la abuela pidió auxilio a personas que pasaban por el lugar, los cuales, al percatarse del intento de robo del menor, persiguieron a las mujeres y lograron detenerlas y entregarlas a la policía.

Written by Redacción

Buscan 67 personas candidatura de Morena por la gubernatura del EdoMex

Fiebre de Marburgo enciende alarmas en África; es igual de mortal que el ébola