in , , ,

Yalitza Aparicio se viste de lujo para portada de revista

Luego de su aparición en la película “Roma”, la cual fue ganadora del premio Oscar a Mejor Película Extranjera, la carrera de Yalitza Aparicio saltó a la fama mundial. Razón por la cual la actriz de 28 años ha posado para varias de las revistas más importantes en el mundo de la moda como Vanity Fair y Vogue. Ahora la revista Percha contactó a la mexicana para estar en la portada de su más reciente edición.

En esta ocasión fue vestida por varias marcas de lujo, entre ellas, Dior, demostrando que cuenta con todo para posar como una profesional. En la portada de Percha Magazine, Yalitza vistió un atuendo de la prestigiosa firma, compuesto por una camisa de cuello blanca y un abrigo largo negro con cinturón y manga corta.

Por su parte, también se le pudo ver derrochando sensualidad al lucir una chaqueta beige y una minifalda negra de Prada, un look más atrevido que combinó con un cabello voluminoso y un maquillaje sencillo.

“¿Y por qué no lo puedo utilizar?”

Cabe recordar que hace un par de meses, la mexicana platicó en entrevista con el youtuber Juanpa Zurita y fue aquí donde cuestionó a todos aquellos que la critican por no poder usar ropa de lujo debido a su origen indígena, lo cual le parecía “absurdo”.

“Me han juzgado con el tipo de ropa que utilizo, cómo me visto o cómo me comporto porque vengo de una comunidad indígena… claro que soy indígena, jamás voy a negar eso, yo feliz de mis raíces… yo crecí de una manera diferente donde tal vez en muchas cosas le puedo fallar a mis comunidades y no por eso voy a dejar de hablar de ellos, pero otra cosa es que quería que quedara muy claro era, ¿Y por qué no lo puedo utilizar?” señaló en aquella ocasión.

“Se apropian de nuestra ropa, la usan en redes sociales de ‘el telar original del estado de no sé qué, cuando del otro lado están ofendiendo, pero ahí si se sienten orgullosos, porque ellos si pueden utilizar nuestra ropa, pero tú no puedes utilizar una ropa de marca, ¿cómo por qué?. Desde ahí dije ‘mi gente, por más indígena que seamos también podemos darnos el lujo de utilizar una ropa de marca’, esto no es una limitante”, finalizó.

Written by Redacción

Todo lo que debes saber antes de ver el cierre de su última temporada ‘Better call Saul’

Toque de Sergio ‘Checo’ Pérez provoca diferencias entre la directiva de Red Bull