in ,

Aseguran que Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su segundo bebé

Una noticia que nadie esperaba se acaba de dar a conocer: Khloé Kardashian y Tristan Thompson están haciendo crecer su familia con un segundo bebé.

De acuerdo a un reporte de E! News, la integrante del reality, The Kardashians, y el jugador de los Chicago Bulls, de 31, están esperando a su segundo bebé a través de un vientre sustituto. Esto, señalan, según fuentes, que pudieron confirman la información al portal de noticias.

Cabe mencionar que Khloé y Tristan son padres de una niña de 4 años (12 de abril de 2018), True Thompson.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre”, dijo un representante Khloé a E! News.

Añaden que: “Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por su bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Esto ha provocado dudas entre los seguidores de la hermana de Kim Kardashian, ya que, se supone que la pareja está separada, por lo que señalaron:

“El bebé fue concebido a través de una madre sustituta antes de que se revelara a Khloé y al público que Tristan iba a tener un bebé con otra mujer en diciembre”, aseguró el informante.

Por lo que esto no significa que la pareja regrese, a seis meses del escándalo de la paternidad de Tristan.

A lo largo de su relación, Khloé y Tristan han tenido varios altibajos, siendo el último escándalo determinante para su ruptura. Aunque han seguido siendo unidos y amigos, compartiendo su paternidad.

Con anterioridad, Khloé ha revelado su interés de darle un hermano a True.

Written by Redacción

Conoce a los participantes de la edición 2022 de MasterChef Celebrity México

Influencer termina en silla de ruedas por evitar ‘echarse’ unas flatulencias frente a sus novio