in ,

Armie Hammer trabaja en un hotel tras denuncias de canibalismo y abuso

Lejos quedó la imagen de ídolo y ser considerado una gran estrella del cine para Armie Hammer, quien fue señalado en 2021 por, abuso físico, sexual e incluso practicar canibalismo.

Hammer lleva un largo rato alejado del mundo del espectáculo, de las redes sociales y del ojo público a consecuencia de que una de sus exparejas lo señalara de haberla agredido física y sexualmente.

Desde entonces la carrera del actor se vino abajo y aunque no ofreció ninguna declaración a los medios, lo último que se supo de él fue que había ingresado a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas tras la cancelación de dos de sus proyectos más cercanos a realizarse.

Este jueves el resueno de su nombre llegó ya que varios medios internacionales aseguraron que Hammer se mudó de los Estados Unidos, dejó la actuación y actualmente vive en las Islas Caimán donde dedica su tiempo a vender tiempos compartidos, en un hotel.

PALABRA RESPALDADA

La información fue confirmada por una persona cercana al actor, quien además reveló que se encuentra en bancarrota, pues su familia le dio la espalda tras las acusaciones en su contra, según relata El Universal.

“Él está trabajando en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia”, dijo una fuente anónima a la revista “Variety”.

Antes de conseguir este empleo, el protagonista de “Call me by your name” habría pasado un largo tiempo administrando el complejo de departamentos donde actualmente vive pues trata de sacar adelante a sus dos hijos pequeños.

El galán coestelar de Timothée Chalamet , duró en rehabilitación 9 meses según confirmó su abogado a E! News en diciembre del año pasado. “Puedo confirmar que el señor Hammer ha salido de las instalaciones de tratamiento y se encuentra genial”, expresó el representante legal aquella vez antes de desaparecer por completo el actor del ojo público. (Con información de el Universal, E! News y Variety)

Written by Redacción

Sentencian a exjefe de ‘Checo’ Pérez

Ansiedad, depresión y Covid-19, incluidas en lista de enfermedades laborales