in , , ,

‘El Capi’ Pérez genera polémica al ‘burlarse’ de Laura G en pleno programa

Una vez más el programa de Venga la Alegría se vuelve tendencia en redes sociales luego de las declaraciones que ‘El Capi’ Pérez lanzó en contra de su compañera Laura G.

Y es que durante la sección del matutino Aquí hay dos sopas, Laura aseguró que el dinero no era todo en esta vida, contando que una vez que mueras no te lo llevarás.

“Uno no viene a la vida solo a hacer dinero, sino también viene a ayudar a los demás, es lo único que te vas a llevar, el dinero no te lo vas a llevar”, aseguró con decisión.

Ante estas declaraciones, el comediante, quien se caracteriza por su peculiar forma de ser, interrumpió el juego y le recordó a la conductora su polémico video, en donde aparecía apoyando a un partido en plenas elecciones. .

“Mira, te voy a decir algo Lau, yo escuché las propuestas de…” y posteriormente comenzó a reírse. Como era de esperarse, causó un sin fin de controversia incluso entre sus compañeros, ya que mientras que algunos se reían, otros decidieron no hacer ruido alguno.

 

1576475
(FOTO: ESPECIAL)

 

Cabe destacar que fue hace un par de meses atrás cuando diversos artistas, entre ellos famosos e influencers, comenzaron a crear toda una campaña a favor de un partido, cuando esto ya no era permitido debido a que las campañas ya se habían cerrado.

Entre los famosos se destacaron Eleazar Gómez, Bárbara de Regil, Brandon Peniche, Sherlyn y muchos artistas más, provocando que fueran sancionados por el INE.

Written by Redacción

Ansiedad, depresión y Covid-19, incluidas en lista de enfermedades laborales

Esto es lo que habría cobrado Christian Martinoli por el doblaje en Minions: Nace Un Villano