in ,

Esto es lo que habría cobrado Christian Martinoli por el doblaje en Minions: Nace Un Villano

Uno de los personajes en el ámbito deportivo que más atrae al público por sus narraciones y transmisiones amenas es el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, quien ahora también hace doblaje y le dio voz a ‘Manos de Acero’ en la nueva película de los “Minions: Nace Un Villano”.

Pero esta no es la primera vez que hace un doblaje para una cinta. Ya lo hizo en 2015 en Selección Canina. De acuerdo con declaraciones de Raúl Aldana, uno de los actores de doblaje más reconocidos de México, un actor de doblaje gana entre 10 mil y 30 mil pesos por un papel en una película.

También comentó que si Christian Martinoli interpreta al personaje principal de una película animada, su pago aumentaría hasta los 100 mil pesos. El reconocido comentarista se ha convertido en uno de los favoritos del público debido a sus comentarios durante los partidos de futbol.

Junto con Luis García y Luis Roberto Alves “Zague”, su relato hace que los partidos sean amenos y en caso de que el partido resulte aburrido, con sus voces se encargan de entretener a los televidentes.

Written by Redacción

‘El Capi’ Pérez genera polémica al ‘burlarse’ de Laura G en pleno programa

Con bikini ‘invisible’, Khloé Kardashian presume cuerpazo