in , , , ,

El día en que Caro Quintero habría desenmascarado a Tinieblas en una lucha privada

Este viernes se dio a conocer la noticia de la detención de uno de los narcotraficantes más famosos de México, Rafael Caro Quintero, a manos de la Secretaría de Marina.

Caro Quintero es uno de los fundadores del cártel de Guadalajara, quien en los años 80 recibió el apodo de “El Narco de Narcos”. Además, tiene una leyenda urbana muy peculiar dentro del ámbito de la lucha libre, la cual se relaciona con Tinieblas, Mil Máscaras y el Santo.

La historia se remonta hasta 1987, Caro Quintero es un fanático del deporte de las llaves y contrallaves, por ello se cuenta que habría pagado una fuerte suma económica para lograr que Tinieblas y Mil Máscaras lucharan de manera privada en una pelea de máscara contra máscara.

A esta pequeña función acudieron sólo familiares y amigos muy cercanos de Rafael, quienes vieron el sorprende resultado.

El duelo
Las ahora leyendas del pancracio se enfrentaron en un duelo de 2 a 3 caídas. Mil Máscaras fue el ganador de la pelea, por lo que Tinieblas reveló su identidad, este último luchador habría puesto como condición que su nombre real y su identidad sólo la supieran las personas presentes en la lucha, además, nadie podía tomar fotografías.

Es una leyenda de la lucha libre, ya que por obvias razones ninguno de los luchadores involucrados ha hablado respecto al tema.

Una leyenda más de Caro Quintero y la lucha libre la protagonizan Mil Máscaras y El Santo: el narcotraficante volvió a organizar una función privada con el mismo objetivo, conocer la identidad de una figura del ring.

De acuerdo con el canal de Youtube “Más que mucha lucha”, Mil Máscaras fue el ganador, por lo que el Santo se quitó la máscara. Aunque aquella ocasión al parecer un reportero logró ingresar al hacerse pasar por mesero y fue quien reveló lo que pasó, esto le costó la vida, porque días después habría aparecido muerto.

Written by Redacción

Mystique, la luchadora mexicana que abrió su cuenta de OnlyFans

Con Programa AMA, DIF Coahuila ha entregado más de 257 mil apoyos: Marcela Gorgón