in , ,

Mystique, la luchadora mexicana que abrió su cuenta de OnlyFans

En la actualidad existen deportistas que utilizan las plataformas digitales para ganar más dinero, un ejemplo es la luchadora, Mystique, conocida por ser una de las más talentosas del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien anunció que abrió su perfil de OnlyFans.

Fue mediante su cuenta de Twitter donde la gladiadora hizo oficial la creación de su cuenta donde subirá contenido para sus verdaderos fans, independiente de su carrera en el ring y además de su vida escolar, ya que actualmente se encuentra en un periodo de pausa en su vida deportiva.

La también conocida como la ‘Ninja de los ojos bellos’ fue una de las luchadoras que tuvo más actividad en el 2020 y 2021 para el CMLL, sin embargo, debido a que inició la pandemia, pidió a la empresa un descanso para dedicarse a otros aspectos de la vida diaria.

Mystique es dentista de profesión y se tomó un tiempo para realizar su posgrado, donde en ese tiempo aprovechó para tener un nuevo negocio y ganar más dinero, que fue crear su perfil de OnlyFans, ya que es una de las gladiadoras con más seguidores en redes sociales.

Los costos para poder suscribirse al contenido de la luchadora son de 20 dólares al mes (414 pesos mexicanos) o 96 dólares por seis meses (1,991 pesos mexicanos) los cuales se pueden pagar dentro de la página si se entra al perfil de la luchadora.

La gladiadora debutó en la empresa mexicana de lucha libre en el 2018, donde desde el primer momento se llevó los aplausos del público, sin embargo, con el paso del tiempo progresó y se convirtió en una de las favoritas, su último combate fue el 25 de junio de 2021.

A pesar de Mystique no tiene una fecha de regreso a los rings de CMLL, la luchadora seguirá en su proceso de posgrado, además de aparecer en diferentes eventos independientes para demostrar su talento y mientras tanto, llenar su perfil de OnlyFans con contenido.

Written by Redacción

Falleció José Guadalupe Galván Galindo, obispo emérito de Torreón

El día en que Caro Quintero habría desenmascarado a Tinieblas en una lucha privada