in , , ,

Arranca Ford México la preventa del crossover eléctrico Mustang Mach-E

El nuevo Ford Mustang Mach-E , el primer crossover eléctrico de la firma automotriz estadunidense producido en la planta de ensamble y Estampado en Cuautitlán, puede ya apartarse en el sitio oficial de la firma del óvalo azul en nuestro país.

La preventa de esta deportivo arrancó este mes, y está disponible en la versión más deportiva, la GT Performance con un precio de 2,092,000 pesos, y estará disponible en un número limitado de unidades.

Para la fabricación del Mustang Mach-E, la marca estadunidense transformó el 80% de la infraestructura de su factoría de Cuautitlán, incorporando Manufactura 4.0 para exportación global, y está fabricado con los más altos estándares de calidad.

Desde 2020, se ensamblan a diario más de 300 unidades de este modelo, dando un total de más de 103 mil 171 unidades de Mustang Mach-E producidas hasta hoy, las cuales son exportadas desde México a más de 20 países.

En una venta especial, los clientes Ford que tendrán la oportunidad de adquirir una de las unidades que estarán disponibles en este primer bloque, recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para completar el proceso de reservación de venta en línea.

En caso de ser de los primeros usuarios en enviar la solicitud de reservación en línea, los clientes serán contactados vía correo electrónico y vía telefónica para continuar con el proceso de compra exclusivamente a través del distribuidor certificado en Electrificación Ford de su elección.

“Hace 97 años Ford Motor Company introdujo la industria automotriz a México y hoy, volvemos a liderar el cambio con la evolución del país hacia la electrificación, pues nos estamos moviendo para ofrecer vehículos eléctricos para todos”, dijo Luz Elena del Castillo, presidenta y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

El Mustang Mach-E se ofrece en nuestro país con una potencia de 480 Hp y 634 lb-pie de torque, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. Integra una batería de 91 kWh logrando una autonomía de hasta 402 km.

Written by Redacción

Generación Z y millennials esperan que se vayan los boomers para hacerse cargo del lugar de trabajo

Exhiben a ‘influencer’ fitness Daddy Aioli por videos donde maltrata a su gato