in , ,

Aseguran que Cristiano Ronaldo se sometió a tratamiento para hacer crecer su miembro

El futbolista Cristiano Ronaldo se encuentra en medio de la polémica, no solamente por la incertidumbre de si seguirá con el Manchester United, sino también porque el jugador portugués sufrió una filtración de su vida personal. Aseguran en Europa que el ex Real Madrid habría iniciado un tratamiento para agrandar su miembro.

De acuerdo a información del diario La Razón de España, Cristiano habría iniciado un proceso para ayudar a crecer su miembro. Inclusive, detallan que es por esta razón por la que el jugador se ausentó al inicio de la pretemporada con el Manchester. Según detallan, se inyectó bótox en el miembro para engrosarlo de uno a tres centímetros.

Según lo detalla la fuente, este proceso dura entre 18 a 24 meses, y es reversible, además de no necesitar puntos de sutura.

Cabe mencionar que Cristiano es uno de los jugadores que más ha destacado no solamente por su desempeño deportivo, sino que también por ser de los de mejor apariencia física. Considerado como uno de los futbolistas más guapos del mundo, siendo imagen de reconocidas marcas. Aunque su aspecto lo respalda el cuidado y atención que le da a su cuerpo. Ya que se presume que se ha hecho algunos “retoques” en su cara y dentadura. El agrandamiento de su miembro con la ayuda de bótox, se sumaría a los procesos de embellecimiento del astro.

Written by Redacción

Expertos prevén temperaturas (más) intensas en 2060

Se viene lo bueno en Grandes Ligas con el arranque de la segunda parte de la temporada