in , , , , ,

Generación Z y millennials esperan que se vayan los boomers para hacerse cargo del lugar de trabajo

Según un usuario de TikTok, el horario tradicional de 9 a 5 se verá un poco diferente cuando los millennials y la Generación Z estén a cargo.

El usuario de TikTok, Chase, publicó el video ahora viral el mes pasado, compartiendo sus pensamientos sobre hacia dónde se dirige la América corporativa.

“Donde la jerga corporativa ya no es una cosa. Donde los glosarios de acrónimos son parte de su incorporación y PTO (tiempo libre pagado) no es menospreciado por los boomers”, teorizó en la parte superior del clip, que ha sido visto más de 756,000 veces.

“¿No te sientes bien hoy y necesitas un día de salud mental? Lo tenemos. ¿No tiene PTO pero necesita un día extra? No es un problema”, continuó, enumerando cosas que esperaba que sucedieran en futuros lugares de trabajo.

“Pronto los boomers se irán de aquí y depende de nosotros establecer el estándar”, concluyó la publicación.

El clip obtuvo miles de comentarios, muchos de ellos en apoyo de las ideas de Chase.

“¡Puedo sentir que viene! ¡Semanas laborales de 4 días y opciones totalmente remotas!” un usuario vitoreó en los comentarios.

“Como gerente Millennial, ¡es mucho más aceptado ahora! Sin embargo, aún tomará un tiempo… pero finalmente llegará”, animó alguien más.

Otros defendieron cómo se administran los lugares de trabajo actuales, advirtiendo a los millennials y a la Generación Z que podrían encontrarse trabajando de manera diferente una vez que estén en puestos gerenciales.

“Como alguien con experiencia en gestión intermedia, no puedo esperar a que descubran por qué los Boomers son como son”, comentó el usuario.

“Se adaptarán como cualquier otra generación”, coincidió otro, mientras que alguien agregó que llevará mucho más tiempo que dos generaciones cambiar radicalmente un lugar de trabajo.

@thecorporatechase We’re getting closer by the day besties #millennial #corporatehumor #wfh ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) – Kate Bush

Written by Redacción

Regresa al cine ‘Spider-Man: No Way Home’ con versión extendida

Arranca Ford México la preventa del crossover eléctrico Mustang Mach-E