in , , ,

Ana de la Reguera y su buen humor con sus fracasos en la serie ‘Ana’

La segunda temporada de la serie de comedia “Ana” en la que promete más enredos y complicaciones románticas que en la primera temporada.

Tras estar muy cerca de la ruina, Ana tiene ahora un papel protagónico en una serie llamada “Los Adame”, basada en la de “Los Locos Adams”. En vez de ser la Morticia que anhelaba, Ana da vida a Mortadela por una trampa de Check (Andrés Almeida), al que desairó.

“Es esta cosa de lo que se trata la serie que es ‘cuidado con lo que deseas’”, explicó Ana de la Reguera quien es la creadora, guionista, estrella y productora ejecutiva de “Ana”. “Ella piensa que finalmente todos sus sueños se van a cumplir… y resulta que no era lo que ella esperaba”, añadió.

Es nueva temporada de “Ana”, que se estrena en Estados Unidos y Puerto Rico por Pantaya y en más de 240 países por Amazon Prime Video, inicia con un capítulo fascinante, escrito por De la Reguera, y que se desarrolla en una glamurosa premiación de televisión en la que Ana y el elenco de “Los Adame” compiten con Aracely Arámbula y Carmen Salinas, siendo este uno de los últimos papeles de la fallecida primera actriz mexicana.

“Fue muy especial para mí porque muchos compañeros y amigos le entraron al juego, entraron a jugar en esta ficción, de cierta manera también burlarse de sí mismos, como yo me burlo de mí misma”, expresó De la Reguera en referencia a la participación especial de estas actrices.

En este sentido, De la Reguera comentó que conoce a Arámbula desde que estudiaban actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, “estudiamos en el mismo salón”, aseveró.

Por otra parte, las envidias en contra de Ana no sólo están fuera del set en “Los Adame”, también una enemistad entre ella y su coestelar Martes, que es interpretada por la actriz argentina Antonia Robolini, una niña a la que Ana intenta sabotear y desenmascarar, debido aque está convencida de que su madre no está muerta como dice Martes.

“Una niña de 8 años es su mayor rival”, precisó De la Reguera. “De por sí mi personaje es como una adolescente tardía, también por eso era necesario que mi (co) protagonista fuera una niña porque es casi, casi, la madurez mental que tiene Ana en ciertos momentos y ciertas cosas, y eso lo hace también muy divertido”, añadió.

En esta segunda temporada, Ana se mete en un enredo laboral después que tiene un ataque de ira que le lleva a destruir un set y, por más que intenta de dejar “Los Adame”, no puede ya que está atada por un contrato.

“Es la mentira arriba de la mentira, de la mentira, de la mentira”, explicó De la Reguera. “Estos planes maestros que hace Ana para que la despidan”.

En lo que se refiere al amor, Ana tiene su corazón aparentemente ocupado por su Papasito, que en esta temporada lo interpreta David Palacio después de la salida de Carlos Miranda, quien se vio obligado a dejar la producción por compromisos laborales en Estados Unidos.

“Fue imposible que pudiera estar en las dos producciones”, aseguró De La Reguera. “Tuvimos que hacer una ardua búsqueda de alguien que realmente diera este personaje y no nada más eso, sino que trajera algo más a la mesa. Papasito en esta temporada canta y toca la jarana y David Palacio canta precioso y toca. Yo creo que salió beneficiado un poco ese cambio”, añadió.

En esta nueva temporada regresan Tina Romero como la mamá de Ana, que está muy bien instalada viviendo con su hija; su hermana Ali Gua Gua, LatinTuber (Paly Duval) y su perrita.

“Traté de regresar a casi todos los personajes de la primera temporada porque la gente los quiso mucho y son mis compañeros que creyeron en el proyecto”, expresó de La Reguera.

Si en la primera temporada se puede conocer a Ana y su lado más personal, incluyendo sus fracasos y obsesiones, en esta nueva temporada se podrá observar la industria del espectáculo y especialmente lo que pasa detrás de cámaras.

Por otra parte, para la tercera y última temporada, De la Reguera promete que habrá un tono más íntimo.

Por lo pronto, Ana y Papasito sueñan con ir a Veracruz, la tierra natal de la actriz, la cual es retratada en un episodio que “te va a encantar”, comentó De la Reguera.

Con información de la Agencia The Associated Press.

Written by Redacción

J.K. Rowling y su paso como una de las villanas de la época actual

El millonario sueldo que pagará Netflix a Millie Bobby Brown